Noticias

Kitchener de luto ante el dolor que viven familiares y amigos de “MI Tienda Latina”

Kitchener de luto ante el dolor que viven familiares y amigos de “MI Tienda Latina”

Presencia Latina se une al pesar de la comunidad latina y canadiense de la ciudad de Kitchener, donde un lamentable accidente automovilístico provocó el fallecimiento de Lucy Mendoza, dueña del supermercado Mi Tienda Latina y Tina Luna, cocinera del establecimiento, ambas mujeres de la tercera edad muy trabajadoras.

El trágico incidente ocurrió el pasado viernes 3 de mayo en la noche cuando una furgoneta donde se desplazaban las víctimas, junto a otras dos personas se estrelló contra un poste en la calle Gaukel.

Valmorel Mendoza, de 68 años, quien conducía el vehículo permanece en un hospital de Hamilton junto con otra señora de 81 años, quien también trabaja en el establecimiento. La cadena de televisión CTV, recogió las impresiones de algunos miembros de la comunidad sobre la triste noticia. "Todos los conocen desde hace años y años", dijo la cliente Debbie Ruiz, quien colocó flores en la tienda el domingo. "Es tan trágico como sucedió". Por su parte Sariye Sindy, quien trabaja cerca y escuchó el choque, dijo que "son personas muy agradables a quienes vemos más que a nuestra propia familia. Nos encanta venir aquí porque puedes hablar español y encontrar las pupusas que eran las mejores de la ciudad. Tenemos más tiendas, pero no tan populares. Ellos forman parte de la comunidad". Los amigos de la tienda dicen que los dueños llegaron a Kitchener hace más de 30 años. 

La policía todavía está investigando la causa del accidente.

Foto: CTV News

Comentarios