Noticias

Planes para este fin de semana

Planes para este fin de semana

Este fin de semana del Día de Victoria en Hamilton y sus alrededores se esperan fuegos artificiales, jardinería, excursiones frente al mar y mucho más. Parece que el clima nos favorece y estaremos alrededor de 20 grados. ¡Bienvenido al verano 2019!

Aventura en la copa

El parque de aventuras Treetop Trekking Hamilton ya está abierto. El parque cuenta con 80 juegos aéreos, como puentes Woodend, pasarelas, registros de equilibrio y más. Está ubicado dentro del área de conservación de Binbrook, 5050 Harrison Rd., Binbrook. Las reservas son muy recomendables. Visita teetoptrekking.com

HMCS Haida

El sitio histórico nacional HMCS Haida en el muelle 9 ya está abierto para la temporada. Es el último ejemplo de destructores tribales construidos para la Royal Canadian Navy, la Royal Navy y la Royal Australian Navy entre 1937 y 1945.

El horario es de 10 a.m. a 4:45 p.m., de jueves a domingo, hasta el 1 de julio. La admisión es de $ 3.90 para adultos, $ 3.40 para adultos mayores y gratis para jóvenes. Para más información, ver hmcshaida.com.

Roller rink

Hamilton Waterfront Outdoor Rink en Pier 8 abrio para el verano el viernes 17 de mayo. Los alquileres de patines están disponibles los miércoles de 5 a 10 p.m .; Viernes, de 5 a 11 p.m., sábado, desde el mediodía hasta las 11 p.m Y desde el domingo desde el mediodía hasta las 10 p.m. Las horas de pista con DJ son los miércoles de 7 a 10 p.m. y los viernes y sábados de 7 a 11 p.m. 

El costo de los alquileres es de $ 9 para patines, $ 4 para casco, $ 4 para equipo de seguridad.

Bicicleta construida para ti

Rueda a lo largo de la costa de Hamilton. La concesión de alquiler de bicicletas detrás de Williams Fresh Café está abierta en la costa los sábados y domingos de 11 a.m. a 8 p.m.

Las tarifas por hora se aplican a bicicletas para niños, bicicletas para adultos y triciclos, tándems. Cascos y cestas son gratis. hamiltonwaterfront.com

Waterfront trolley

Dos carros de 37 pasajeros sin rieles permiten que tanto jóvenes como mayores tengan la oportunidad de viajar a lo largo del Hamilton Waterfront Trail a partir del sábado. El conductor proporciona un comentario narrado. El Trolley sale de 47 Discovery Dr. cada hora y media a partir de las 10:30 a.m. y el último a las 7:30 p.m. Debido a las inundaciones y la construcción a lo largo del camino, el Trolley no tendrá acceso a la HMCS Haida ni a Princess Point.

Los boletos para adultos cuestan $ 7. Las personas mayores y los niños de cuatro a 12 años pagan $ 5. Los niños menores de tres años viajan gratis. Pagar al conductor en efectivo. El carro no puede funcionar durante las inclemencias del tiempo.

Tour en barco

Hamiltonian Tour Boat. El tour de ocio para pasajeros de Hamilton Harbour ofrece salidas a partir de las 11 a.m. los fines de semana. El costo es de $ 18 por adulto. Los boletos se pueden comprar en Waterfront Wheels Bike Rental detrás de Williams.

Tiempo de jardin

Es hora de cavar esas malezas y plantar ese jardín. La venta anual de plantas de Mount Hamilton Horticultural Society es el sábado de 9 a.m. a mediodía. Las plantas tienen un precio de $ 2 a $ 7, con algunas excepciones. Esta recaudación de fondos se puede encontrar en Immanuel Christian Reformed Church, 61 Mohawk Rd. W.

Firecracker day

Los fuegos artificiales del Día de Victoria son los domingos en Dundas Driving Park en Cross Street. Se agradecen las donaciones al Club Rotario. Los camiones de música y comida comienzan a las 6 p.m. y los fuegos artificiales comienzan a las 9:30 p.m. El estacionamiento limitado en el lugar es gratuito en los estacionamientos municipales de Dundas. No se permiten lmingo a las 10 p.m., Ashbridges Bay Park en Toronto el lunes a las 9:45 p.m.

Diversión victoriana

Visite Westfield Heritage Village, 1149 Kirkwall Rd., Rockton, el lunes, de 12:30 a 4:00 p.m., para la diversión del Día de Victoria. Disfruta de música en vivo, manualidades para niños, aprende sobre las comidas victorianas y toma una fotografía con la reina Victoria.

El pueblo también está abierto los domingos de 12:30 a 4 p.m. La admisión es de $ 12 para adultos.

Lo que está abierto, lo que está cerrado este fin de semana

La mayoría de los minoristas, incluidos bancos, tiendas de comestibles, cerveza y licores, estarán cerrados el lunes por el feriado del Día de Victoria.

Todas las oficinas municipales de Hamilton y Burlington, museos cívicos y bibliotecas están cerradas. En Hamilton y Halton, la recolección de basura se mueve al siguiente día de recolección toda la semana. No hay cambios en la recolección de basura en Niagara. Consulta tu calendario de recogida de residuos.

Comentarios