Cultura

¿Qué hacer en Niágara para celebrar el día del padre y el comienzo del verano?

¿Qué hacer en Niágara para celebrar el día del padre y el comienzo del verano?

El mes de junio marca el comienzo del verano y el final de clases. Las temperaturas comienzan a subir considerablemente y de esta manera se empiezan a planear muchas de las celebraciones que se llevan a cabo durante los meses más cálidos en Canadá y especialmente en la provincia de Ontario. La región de Niágara es uno de los puntos más importantes para la llegada de turistas de todas partes del mundo.

El domingo 16 de junio es el homenaje oficial del Día del Padre. Durante ese fin de semana hay actividades y celebraciones que año tras año vienen teniendo más acogida tanto como para los habitantes de la región como para turistas y visitantes de otras provincias y ciudades del país.

Como parte de la agenda, hay dos eventos que atraen masivamente al público, especialmente a los padres de familia, porque muchos son amantes de todo lo que tenga que ver con automóviles y no pueden resistirse a degustar una jugosas costillitas a la hora de un BBQ.

Así pues, no pueden dejar de asistir a la exhibición de automóviles que tendrá una muestra espectacular de vehículos en el Safari Niágara, un parque natural de 150 acres que es hogar de más de 1000 mamíferos, reptiles y de una gran variedad de aves. Este es un paseo 2 en 1, porque se disfruta la exposición mientras se pasea en un hermoso lugar. Como un obsequio a los homenajeados, la entrada de los papás es completamente gratis.

Por otra parte, el Niágara Falls Ribfest es un evento que también atrae muchísima gente ya que durante todo el fin de semana grupos de amigos y familias se reúnen para disfrutar de deliciosas costillitas y otros tipos de carnes, acompañados de presentaciones en vivo de diferentes artistas y grupos musicales. También hay una especie de mercado donde se pueden conseguir artesanías y otros productos únicos para regalar. Este año, el evento organizado por el Rotary Club of Niágara Falls Sunrise, se llevará a cabo en el parque Rapidsview con una hermosa vista de las cataratas del Niágara.

Así que es el momento de escoger la mejor celebración para los papás y darle comienzo a las actividades al aire libre. Preparémonos para disfrutar del clima, de las vacaciones y de nuestras familias.

Comentarios