Entretenimiento

Estrenos de junio

Estrenos de junio

Se acerca el verano y junto con el clima cálido llegan estrenos para todos los gustos y las edades en el mundo del séptimo arte. Estos son algunos de los más esperados que de este mes.

Aladdín

La versión de acción real del clásico animado de 1992, "Aladdín", dirigida por Guy Ritchie, se estrenó el pasado 23 de mayo y promete cautivar a todos los seguidores de las películas de Disney.

Sinopsis: En un comienzo, Disney quiso producir una secuela de la primera cinta para contar el origen del genio. Sin embargo, decidieron cambiar el argumento y enfocarse en un remake que mezclará la trama del clásico original con histor

Fecha de estreno: junio 6, 2019

Sinopsis: En este nuevo film los X-MEN se enfrentan a su enemigo más temible y poderoso: uno de los suyos, Jean Grey. Durante una misión de rescate en el espacio, Jean casi muere cuando es golpeada por una fuerza cósmica misteriosa. A su regreso a casa, esta fuerza no sólo la hace infinitamente más poderosa, sino también mucho más inestable. Jean, quien lucha en su interior contra esta entidad, desencadena sus poderes en formas que no puede comprender ni dominar. Al estar en un espiral fuera de control, y lastimar a aquellos que más ama, comienza a deshacer la mismísima estructura que mantiene unidos a los X-Men. Ahora, con esta familia cayéndose a pedazos, deberán encontrar una manera de unirse—no sólo para salvar el alma de Jean, sino también para salvar a

nuestro planeta de extraterrestres que desean convertir esta fuerza en un arma y gobernar la galaxia.

Toy Story 4

Fecha de estreno: junio 21, 2019

Sinopsis: Woody siempre ha estado seguro de cuál era su lugar en el mundo y de que su prioridad es cuidar a su dueño, ya sea Andy o Bonnie. Cuando la querida manualidad convertida en juguete de Bonnie, Forky, se llama a sí mismo "basura" y no se siente como un juguete, Woody se encarga de demostrar por qué debe aceptar su rol como juguete. Pero cuando Bonnie lleva a toda la pandilla a un viaje familiar por carretera, Woody termina dando un desvío inesperado que incluye una reunión con su amiga perdida Betty (Bo Peep). Después de años sola, el espíritu aventurero de Betty y su vida en la carretera desmienten su delicado exterior de porcelana. Cuando Woody y Betty se dan cuenta de sus modos de entender la vida siendo un juguete son radicalmente opuestas, descubrirán también que esa es la menor de sus preocupaciones.

Yesterday

Fecha de estreno: junio 28, 2019

Sinopsis: ¿Qué pasaría si solo una persona en todo el planeta recordara a Los Beatles? Así de curioso se presenta el planteamiento de Yesterday, cuya trama nos cuenta la historia de Jack Malik, un músico que trata desesperadamente de hacerse un hueco en la industria. De repente, de la noche a la mañana, Jack descubre atónito que es la única persona en toda la faz de la Tierra que recuerda a la mítica banda de rock inglesa de Los Beatles. Al ser el único que sabe interpretar sus canciones, la gente vuelve a descubrir las populares canciones de Los Beatles a través de Jack, pasando rápidamente de ser un músico fracasado a toda una celebridad a nivel mundial. Sin embargo, no todo es tan sencillo como parece, y Jack deberá superar muchos problemas personales en su camino al estrellato.

Yesterday es una comedia dirigida por Danny Boyle ganador del Óscar con Slumdog Millionaire y escrita por Richard Curtis.

Comentarios