Entretenimiento

HEAT Latin Music Awards

HEAT Latin Music Awards

La cuarta edición de los premios Heat, donde se resalta lo mejor de la música en español, se llevó a cabo el pasado 13 de mayo en República Dominicana hospedando a famoso artistas de diferentes países latinoamericanos en el Hard Rock Hotel & Casino de Punta Cana.

Los fans tuvieron la oportunidad de elegir a los ganadores votando virtualmente, siendo los siguientes artistas los que encabezaron la lista de galardonados: Sebastián Yatra (Mejor artista pop), J Balvin (Mejor Artista Masculino, Mejor Artista Urbano y y Artista Oro), Juanes (Mejor Artista Rock y Premio Compromiso), Mike Bahía (Mejor Artista Andino), Greeicy Rendón (Colaboración el Año), Karol G (Mejor Video Musical), Zion y Lenox (Mejor Grupo o Banda), Américo (Mejor Artista Sur), Víctor Manuelle (Mejor Artista Tropical), Anuel AA (Mejor Artista Revelación), Juan Magán (Mejor Artista Región Norte) y Roberto Antonio (Premio Especial a la Trayectoria).

El artista colombiano J Balvin tras recibir sus tres galardones dijo a sus fans: “Yo creo que la vida es causa y efecto. Por eso les invito a todos a seguir soñando, les digo que sí se puede, porque cuando empecé en la música, como colombiano, se veía muy complicado incursionar en el género urbano, pero siempre tuve mi sueño y hoy día represento un movimiento que es la música urbana. Así que sueñen, que los sueños sí se hacen realidad y se pueden lograr”.

El evento se transmitió por los canales TNT y HTV

Comentarios