Entretenimiento

Daddy Yankee producirá la Reina de la Canción

Daddy Yankee producirá la Reina de la Canción

Estrenando una nueva faceta, Daddy Yankee será el productor ejecutivo de un programa de televisión. “La Reina de la Canción” se llama el concurso de canto para mayores de 18 años en el que colaborarán artistas reconocidos que harán parte del asesoriamiento y desarrollo musical de cada participante.

Entre los artistas que formaran parte del jurado se encuentran la cantante dominicana Natti Natasha, el mexicano Joss Favela y la puertorriqueña Olga Tañón. El equipo contará con Sergio George como director musical y Pedro Capó como presentador y director artístico.

La presidenta de entretenimiento de Univisión, Jessica Rodríguez, se siente muy feliz por contar con la participación de la estrella puertorriqueña del reguetón Daddy Yankee quien es considerado como el “Rey del Reguetón”, quien de acuerdo al portal estadounidense Allmusic, es uno de los más emblemático precursores del establecimiento del género.

Los castings para encontrar a la próxima estrella femenina de la música latina empezarán en junio del presente año para salir al aire en otoño del 2019.

Comentarios