Entretenimiento

Britney Spears podría no regresar a los escenarios

Britney Spears podría no regresar a los escenarios

El mánager de Britney Spears, Larry Rudolph, expresó a mediados del mes de mayo su preocupación por la salud mental de la artista y dijo que creía que a corto plazo la cantante pop no debería volver a actuar.

En enero, Spears suspendió sus planes para actuar en una serie de shows en Las Vegas de febrero a agosto luego de que su padre se enfermó gravemente y fue sometido a dos operaciones del intestino y el colon.

Posteriormente, el mes pasado, Spears decidió internarse en un centro de salud mental y dijo que necesitaba un poco de tiempo para ella.

En declaraciones al sitio de internet de celebridades TMZ, Variety y Entertainment Tonight, Rudolph, quien no es el encargado de la tutela de Britney y por lo tanto no está en sus manos la decisión final, aseguró que basa sus opiniones en la información médica que recibe de la artista y que afecta directamente a su carrera. “El verano pasado, cuando ella quería hacer una gira, me llamaba todos los días. Estaba emocionada. Ahora no me ha llamado en meses. Claramente, no quiere actuar por el momento. Como la persona que guía su carrera, no quiero que vuelva a trabajar hasta que esté lista, física, mental y apasionadamente".

Otros representantes de Spears, de 37 años, no respondieron inmediatamente una solicitud de comentarios.

Sin embargo la última palabra la tiene su padre, Jamie Spears, él sigue siendo la persona aprobada por la corte para manejar sus asuntos de negocios.

Comentarios