Noticias

Planes para este fin de semana

Planes para este fin de semana

Se llega otro fin de semana y viene cargado de muchas actividades para hacer. Como: el Flyfest, el festival Hamiltons Pride y el Burlington Sound of Music Festival.

Fiesta de vuelo

¿Quién no ama la vista y el sonido del vuelo? Pase un día en y alrededor del avión en el Warplane Heritage Museum. El Flyfest funciona los sábados y domingos de 9 a.m. a 5 p.m. Muchos de los aviones antiguos del museo volarán ambos días. Los viajes con descuento están disponibles en muchos de los aviones, incluidos los biplanos como el Tiger Moth y el Stearman, o entrenadores como el Chipmunk y el Harvard. El Lancaster está programado para volar todos los días. Los viajes en avión con descuento son populares, así que llegue temprano, ya que están disponibles por un cargo adicional por orden de llegada. Paseos en helicóptero también están disponibles para la compra. Las entradas al museo cuestan $ 20 para adultos, llueva o truene; warplane.com.

 

Sonido de música

El Festival anual de sonido de música de Burlington continúa todos los días hasta el domingo, con actuaciones a lo largo de la costa, Spencer Smith Park y en todo el centro de la ciudad. Hay actos musicales, un carnaval, un desfile, un festival en la calle del centro, una zona familiar y talleres.

Hay un servicio de autobús disponible desde la estación Burlington GO hasta las terminales de autobuses de John Street; $ 3 por persona ida y vuelta. Los niños menores de cinco años viajan gratis. El Gran Desfile del Festival es el sábado a las 11 a.m. desde Central Park, en dirección a Caroline hacia Elizabeth street, al oeste en James, al norte en Brant y termina en Central High School. La línea directa del festival es 905-333-6364; soundofmusic.ca.

Hamilton Pride

Liberación, es el tema en el evento Hamilton Pride de este año el sábado. Habrá más de 90 proveedores, 15 presentaciones en vivo y la oportunidad de conectarse. Llueva o haga sol, el festival es en Gage Park, de 11:45 a.m. a 6 p.m. pridehamilton.com

Haida

Celebre con su padre el domingo en HMCS Haida National Historic Site. El evento del Día del padre le ofrece un recorrido único, de una hora, entre bastidores, disponible de 11 a.m. a 2 p.m. Se aplica una tarifa especial de $ 7.30 por persona al tour. Preinscríbase o compre boletos para el tour llamando al 905-526-6742.

Cariño

El Día de Diversión Familiar Duck Dash y Bronte Creek se lleva a cabo de 11 a.m. a 2 p.m. Sábado en Courtcliffe Park en Carlisle. El día contará con manualidades, carreras de obstáculos, juegos de pesca y casting, barbacoa gratis y más. No llegue tarde a la carrera anual de pato de goma Duck Dash, que comienza a las 11 a.m. Se pueden comprar patos de carreras por $ 5 en Scotiabank en Waterdown. El parque está en 159 Carlisle Road.

Conciertos de burlington

Traiga una manta o una silla de jardín y disfrute de una velada de música bajo el cielo abierto en el Central Park Bandshell. Los conciertos en el parque comienzan este domingo y se llevan a cabo todos los miércoles y domingos hasta el 18 de agosto. La presentación del domingo incluye a Burlington Teen Tour Band y Junior Redcoats. Los conciertos comienzan a las 7:30 p.m.

Presencia Latina Radio

Lo mas importante, sintonice Presencia Latina Radio todos los domingos de 9:00 am a 12:00 m por la 101.5 FM The Hawk

 

Comentarios