Noticias

Walk a Mile in Her Shoes rompe record de recaudación

Walk a Mile in Her Shoes rompe record de recaudación

Más de quinientas personas se pusieron tacones rojos y participaron en Walk A Mile In Her Shoes, la iniciativa de YWCA Hamilton para llamar la atención y concientizar a la comunidad en torno a la violencia hacia mujeres y niñas, así como también apoyar económicamente los servicios de la ciudad que atienden a las víctimas de este flagelo.

En su décima edición celebrada el 18 de junio, el objetivo de esta iniciativa divertida para un problema muy serio, era registrar a 465 caminantes y recaudar $130,000 dólares, cifras que han sido superadas. “Dimos la bienvenida a 571 caminantes y estamos en camino de recaudar $150,000, además nos lo pasamos genial”, indicó al finalizar el evento Denise Christopherson, Directora Ejecutiva de YWCA.

Como es costumbre, durante el evento se entregan diferentes premios a los asistentes. Este año los ganadores fueron Rafal Tomzcuk, por ser el Mejor Recaudador de Fondos Individual, quien recolectó en donaciones $4,282; Alectra Utilities, fue el Mejor Equipo Recaudador con su aporte de $10,408; el reconocimiento de Equipo Más Grande, lo recibió el Departamento de Comunidades Saludables y Seguras de la Ciudad de Hamilton, conformado por 40 personas, el cual entregó una donación de $5,197.00; y el premiado por tener los Mejores Zapatos fue Michael Lasebnik.

Desde su creación, este evento anual ha recaudado más de $600,000 para impulsar programas que cambian vidas y salvan vidas para mujeres y familias afectadas por la violencia.

Comentarios