Comunidad

María Do Carmo dirige la Asociación de Higienistas Dentales de Ontario

María Do Carmo dirige la Asociación de Higienistas Dentales de Ontario

Por un período de dos años, María Do Carmo ha sido elegida como directora de la Junta de la Asociación de Higienistas Dentales de Ontario (ODHA), organización sin fines de lucro que cuenta con 8,000 miembros.

Como higienista dental registrada, esta joven de origen venezolano aporta una amplia experiencia para asumir este reto cuyo objetivo principal es promover la profesión de higienista dental, educar al público sobre la importancia de la buena salud bucal para la salud general y promover el acceso a la salud bucal.

Los higienistas dentales tienen un importante papel en el sistema de atención primaria de salud de Ontario el cual beneficia principalmente a familias de bajos ingresos, personas sin seguro y a aquellos que no pueden acceder físicamente a un consultorio dental, como los enfermos o los que no pueden salir de su hogar, los residentes en hogares de cuidado a largo plazo y los que viven en áreas remotas.

Desde Presencia Latina felicitamos a María Do Carmo y le deseamos el mayor de los éxitos frente a este nuevo compromiso que sabemos ha sido asumido con mucha responsabilidad y profesionalismo.

Comentarios




15:43:30 PM

Felicitaciones Maria Do Carmo por tan importante asignación. Nombramintos de esta indole, solo se le atribuye a personas educadas por una gran familia, donde reina la nobleza y generocidad.