Noticias

Un hombre mayor y dos niños fueron localizados gracias a la alerta Amber

Un hombre mayor y dos niños fueron localizados gracias a la alerta Amber

fue con los dos niños en el vehículo.

Luego, se emitió una Alerta Ámbar para los niños el jueves a las 3 a.m. ET. No se sospechó sobre malas intenciones, pero la policía dice que les preocupaba que el abuelo pudiera haberse perdido en la zona.

Aproximadamente a las 4:30 a.m., la policía de Toronto localizó la camioneta que conducía en Lakeshore Boulevard en Toronto. Detuvieron el vehículo y descubrieron que el abuelo y los dos niños estaban a salvo dentro.

El abuelo y los dos niños ya se han reuniendo con su familia. La madre de los niños le dijo al CP24 que estaba aliviada de que todos estuvieran a salvo. Ella dijo que sus hijos estaban felices porque estaban con su abuelo todo el tiempo.

La policía Regional de York Const. Andy Pattenden le dijo al CP24 que fueron encontrados gracias a un "resultado directo" de la Alerta Amber.

Los despachadores de emergencia de la policía de York recibieron varias llamadas durante la noche de residentes enojados porque la Alerta Amber los despertó, dijo Pattenden. "Pedimos disculpas por los inconvenientes, pero cuando la seguridad de los niños está en riesgo, hacemos todo lo posible y esta fue solo una de las herramientas que se estaba usando".

Comentarios