Entretenimiento

Luces, Cámara, Acción

Luces, Cámara, Acción

text-align: justify;">Dora and the lost city of gold

Fecha de estreno: 9 de agosto.

Después de haber pasado la mayor parte de su vida explorando la jungla con sus padres, nada podía preparar a Dora para su aventura más peligrosa: la escuela secundaria. Junto con su primo Diego, el mono Botas (su mejor amigo) y un grupo de amigos adolescentes, vivirán una gran aventura cuyo objetivo es encontrar a los padres la eterna exploradora y resolver el misterio que existe detrás de una civilización inca perdida y una ciudad ancestral hecha de oro.

The art of racing in the Rain

Fecha de estreno: 9 de agosto.

Basada en el best seller de Garth Stein, “The art of racing in the rain” (en Hispanoamérica “Mi amigo Enzo”) llega a la gran pantalla esta historia narrada por un astuto y filosófico perro llamado Enzo. A través de la relación con su dueño Denny Swift, un piloto de carreras aspirante a competir en la Fórmula Uno, Enzo ha adquirido un entendimiento avanzado de lo que significa ser un humano y cree que las técnicas que se necesitan en la pista de carreras, también podrían ser aplicadas para conducirse de manera exitosa por la vida.

Blinded by the light

Fecha de estreno: 14 de agosto.

Titulada en español como “La música de mi vida”, esta película cuenta la historia de Javed (Viveik Kalra), un adolescente británico de ascendencia pakistaní que crece en la ciudad de Luton, Inglaterra, en 1987. Marcado por la discriminación racial y económica de la época, Javed escribe poesía como mecanismo de fuga emocional de la intolerancia que se vive en su ciudad natal, además de la rigidez de su padre conservador. Su vida cambia cuando un compañero de clase le presenta la música de ‘El Jefe’. Javed encuentra en las poderosas letras de Springsteen paralelos a su vida de clase trabajadora.

Overcomer

Fecha de estreno: 23 de agosto 23.

Este drama cristiano narra como la vida cambia repentinamente para el Coach John Harrison cuando los sueños de conquistar la liga nacional del equipo de baloncesto que entrena son aplastados por una trágica noticia: una de las mayores empresas de su ciudad cierra y deja sin trabajo a cientos de familias. El futuro de John se ve afectado directamente por esta circunstancia, por lo que decide tratar de buscar un nuevo empleo lo antes posible. Es entonces cuando se cruza en su camino con un joven corredor que persigue uno de los sueños más complicados de lograr: alzarse con la victoria en la carrera de velocidad más importante del año. Aunque al principio no confía en él, el Coach Harrison pronto descubre que la joven promesa tiene mucho más que enseñarle a él que viceversa.

Comentarios