Entretenimiento

Derroche de Amor de Yatra y Tini en los Premios Juventud 2019

Derroche de Amor de Yatra y Tini en los Premios Juventud 2019

El pasado 18 de julio se llevó acabo los premios más esperados del verano, una verdadera noche de fiesta y diversión. Las celebridades se dieron la cita en el Watsco Center de Miami para reconocer el talento de la música latina en una premiación organizada por Univisión.

Las anfitrionas de la noche fueron Alejandra Espinoza y Clarissa Molina. Las exreinas de belleza vivieron una noche de emociones extremas. Y aunque el favorito de la noche fue Maluma, con ocho nominaciones, los premios estuvieron repartidos entre las celebridades que se llevaron felices el reconocimiento a casa.

Sin duda, una de las actuaciones más esperadas de la noche fue la de Sebastián Yatra y Tini Stoessel. La parejita latina del momento. Ya no se ocultan más, y derrocharon amor en su primera aparición pública tras presentarse en los Premios. El colombiano y la argentina son la pareja sensación y posiblemente se conviertan en la pareja del año, luego de remecer las redes sociales con sus muestras de cariño.

Desde el inicio de la gala en la alfombra se mostraron enamorados. La pareja de cantantes se besó y abrazó frente a las cámaras, Y al ser entrevistado, Yatra no dudó en halagar a su novia, incluso, aseguró que su autoestima la tiene por el piso cuando se trata de compararse con ella.

Durante los ensayos, los artistas también demostraron tener química en el escenario, unas fotos se filtraron en las redes sociales y causaron la sorpresa de miles de sus fans.

Como se recuerda, el lanzamiento de la canción “Cristina” fue el origen de los rumores del romance de los cantantes, que terminó por confirmarse. Ese mismo tema fue el que interpretaron en los premios atreves de Univisión.

Comentarios